
Kit de Keratina Vegetal Keramax
Paso 1 – Aplicación del Champú de Keratina Vegetal: Lavar el cabello con el Champú Keratina Vegetal y masajear durante 2 minutos. Aclarar y repetir la operación. Quitar la humedad con una toalla.
Paso 2 – Aplicación de la Keratina: Aplicar la Mascarilla de Reconstrucción Profunda sobre el cabello húmedo, mechón a mechón sin tocar el cuero cabelludo. No aclarar y dejar que actúe de 3 a 5 minutos. Aclarar con abundante agua y quitar el exceso de humedad con una toalla.
Paso 3 – Aplicación del Sérum Pre-Secado Efecto Liso: Aplicar el Sérum Pre- Secado mechón a mechón y peinar con secador. No aclarar.
Paso 4 – Aplicación del Sérum Pre Plancha: Aplicar pequeñas cantidades del Sérum Pre-Plancha en cada mechón sobre le cabello seco y peinado. Pasar la plancha a 180º de 2 a 3 veces para sellar las cutículas del cabello. No aclarar.
Evite aplicar el producto en exceso, para evitar un aspecto pesado o graso. El calor sella las cutículas del cabello y, por tanto, es imprescindible el uso del secador o de la plancha. Si no se aplica calor, el cabello será tratado con la keratina vegetal recargada, pero la cutícula no estará sellada. Keramax no es una química de transformación, por tanto, no alisa el cabello. El uso de la plancha sirve únicamente para completar el tratamiento, ya que el calor fija la keratina vegetal a la fibra capilar. Después del lavado, el cabello vuelven a su forma original, pero con la keratina recargada, o sea, con el cabello más sano, elástico y suave. No lavar el cabello en las próximas 48 horas. Este tratamiento se puede repetir cada 15 días. Se puede prolongar su efecto usando la gama completa de Keramax Bio Blindaje.