pelo liso

¿Qué plancha utilizo para mi pelo?

¿Son mejor de titanio? ¿o de cerámica? Estas son una de las preguntas más generadas a la hora de comprar una plancha para el pelo, y la verdad es que según un estudio reciente confirma que tanto las planchas de cerámica como de titanio reclaman que los materiales que usan evitan que la plancha dañe el cabello; sin embargo, como bien dice el dicho “todo en exceso es malo”, el calor constante y frecuente hace que el pelo sea quebradizo y seco.

Aún así, las planchas de cerámicas son más comunes que las planchas de titanio, así que es posible encontrarlas en más tiendas, modelos y rangos de precio.Las planchas de cerámica tienen una superficie con más irregularidades y asperezas, por lo que son más vulnerables.

En cambio, las planchas con placas de titanio tienen una superficie totalmente lisa, por lo que existe menos fricción cuando entra en contacto con el cabello, conduce el calor más uniformemente y se calienta más rápido que la cerámica. El titanio es resistente a la corrosión, lo que resulta más fácil a la hora de limpiarla y se mantienen lisas más tiempo. Por último, el titanio es lo último en el mercado, la tecnología avanza y tiene una más alta producción iónica que la cerámica, dejando el cabello más brillante.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.