
Champú anti-residuos
El Champú anti-residuos Keramax proporciona una limpieza profunda de la raíz hasta las puntas, una exfoliación del cuero cabelludo que permite eliminar las células muertas y las partículas de residuos de productos aplicados en exceso. Al limpiar la fibra capilar en profundidad permite una mejor penetración de los tratamientos, champú, mascarilla, keratina. Es un champú clarificante que le da a tu cabello un nuevo comienzo.
Aplique sobre el cabello mojado, realizando un suave masaje y aclare. Si fuera necesario, repita la operación. Usar semanalmente o cada 15 días dependiendo del tipo de cabello. El Champú anti-resíduos produce un efecto peeling que elimina los residuos acumulados en el cuero cabelludo como el sudor o mal aclarado del champú y acondicionadores de uso diario.
Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños y de la luz fuerte. Si entrara en contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Presentando irritación, suspenda su uso y consulte un médico. Envase no reutilizable. No ingerir.
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Ammonium Lauryl Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamide DEA, Acrylic Acid/Acrylamidomethylpropane, Sulfonic Acid Copolymer, Potassium Chloride, Disodium EDTA, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Parfum, Butylphrnyl, Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Linalool.
Peso neto: 250g
Peso neto: 250g